Somos Parkiland
Parkiland Oviedo es un lugar donde volver a ser un niño y donde los niños simplemente son. Un espacio donde la adrenalina es la protagonista en las nuevas atracciones y un espectacular hinchable, con divertidos toboganes, piscinas de bolas, torolinas y lianas para perderte en un mundo de imaginación genial.
Parkiland tiene una cafetería/bar de más de 400 m2 abierta al público en general. Un espacio pensado para que los padres se relajen y pasen un buen rato compartiendo con sus amigos mientras los más pequeños juegan en el parque.
La zona de celebración es un lugar seguro, limpio, ordenado, correctamente iluminado y climatizado, de calidad para disfrutar de juegos, actividades, animaciones y meriendas de cumpleaños. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo para que solo tengas que disfrutar con tu hijo.
Todas la atracciones están pensadas para crear momentos que jamás puedas olvidar, donde la imaginación y la aventura te quieran llevar, y donde las carcajadas sean las protagonistas en tus nuevas experiencias.
Venir y aparcar
es muy fácil