Parkiland Oviedo





Hola




Parkiland Oviedo es un lugar donde volver a ser un niño y donde los niños simplemente son. Un espacio donde la adrenalina es la protagonista en las nuevas atracciones  y un  espectacular hinchable, con divertidos toboganes, piscinas de bolas, torolinas y lianas para perderte en un mundo de imaginación genial.



Parkiland tiene una cafetería/bar de más de 400 m2 abierta al público en general. Un espacio pensado para que los padres se relajen y pasen un buen rato compartiendo con sus amigos mientras los más pequeños juegan en el parque.



Nos gusta mucho bailar y no concebimos un día de fiesta sin pinchar en la cabina Dj bajo las luces de la disco los éxitos del momento, creando un ambiente de cultura por la música. Una forma de expresión para todas las edades que entendemos bajo la visión de ofrecer diversión y momentos memorables para toda la familia.



Todas la atracciones están pensadas para crear momentos que jamás puedas olvidar, donde la imaginación y la aventura te quieran llevar, y donde las carcajadas sean las protagonistas en tus nuevas experiencias.


No mirarás el reloj

Aquí el tiempo pasa super rápido



Disponemos de BONOS para tus tardes de diversión, consulta las diferentes combinaciones


No esperes a que te lo cuenten
984.181.105



Venir y aparcar

es muy fácil